Óptica y contactología

/
Centro de Contactología

Centro de Contactología

En nuestro Centro de Contactología contamos con una amplia gama de lentes de contactos tanto blandos de reemplazos programados, gas permeables y esclerales que permiten soluciones reales para los distintos tipos de errores de refracción, ectasias corneales y estéticos.

Contamos con una diversidad de diseños, con lo cual la posibilidad de resolver problemas refractivos es altamente probable.

image/svg+xml

Lentes Blandos

Lentes de contacto que permiten mayor comodidad y estabilidad gracias a su diseño, además entrega una visión más clara a quien los usa.

image/svg+xml

Lentes Gas Permeables

También conocidas como semirrígidos, son lentes de un plástico fuerte (silicon), con alta durabilidad y que permite el paso del oxígeno. Permiten compensar ametropías y mejorar la calidad visual en córneas irregulares.

image/svg+xml

Lentes esclerales

Con distintos diseños, esféricas, ópticas, y diferentes diámetros.

Importante:

 Ya sea para renovar o experimentar por primera vez con lentes de contacto, la disposición y paciencia del óptico contactólogo, son primordiales para llevar a cabo las a veces difíciles pruebas de tolerancia. En nuestro Centro de Contactología podrás encontrar la mejor atención.

¡Agenda tu cita aquí!

Ponte en contacto con uno de nuestros profesionales...