Óptica y contactología

/
Diagnóstico Oftalmológico

Diagnóstico Oftalmológico

Porque nos importan tus ojos, ponemos a disposición el examen visual, necesario para garantizar el cuidado de su vista y lograr una mejor visión. El examen Refractivo, realizado por el profesional Tecnólogo Médico en Oftalmología, cuenta con las siguientes características:

image/svg+xml

Agudeza Visual

Para visión de lejos y cerca, con la finalidad de determinar posible vicio de refracción como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicie.

image/svg+xml

Exámenes de estereopsis

(profundidad de visión), estrabismo etc., en forma independiente por cada ojo.

image/svg+xml

Presión Ocular

El Glaucoma es una patología ocular caracterizada por una presión intraocular alta, causante de una progresiva, siendo la principal causa de ceguera.

  • Al momento de asistir a tu examen de la vista

Recuerda:

  • Llegar 10 minutos antes de la hora agendada. NO olvidar tu Cédula de Identidad.
  • Si eres usuario de lentes ópticos y/o de contacto, intenta llevar tu última receta o presentar tu anteojos actuales.
  • Si es usuario de lentes de contacto, deberás asistir sin ellos y NO utilizarlos desde la noche anterior.
  • Serán derivados a un médico oftalmólogo los siguientes casos: mujeres embarazadas, traumas oculares, cuerpos extraños en el ojo, infecciones o secreciones oculares.
  • Para niños entre los 6 y 12 años, deberán confirmar previamente la hora. Última atención será 1 hora antes del horario de cierre. Se recomienda traer último lente en uso del menor (estén quebrados o dañados) para conocer la progresión de su problema visual.
Abrir chat
1
¡Hola Bienvenido!
Hola! Bienvenido a plenocentro.cl, aquí podrás agendar una hora para un Examen Optométrico hasta consultar por el estado de tus lentes.
Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by